Festival Día del Salvadoreño - Nueva Inglaterra Boston

Por ahora, no hay ningún evento salvadoreño en Boston que supere el número de asistencia de nuestro Festival Día del Salvadoreño-Americano.
 
Como comunidad inmigrante salvadoreña hemos contribuido al desarrollo económico del Estado de Massachusetts y la ciudad de Boston. Según la última investigación del Boston Redevelopment Authority Research (June 2016) www.bostonredevelop.org;  los salvadoreños somos casi el tercer grupo de inmigrantes residiendo en la ciudad de Boston y más del 52% por ciento viven en el vecindario de East Boston.
 
Muchos otros salvadoreños viajan desde otras ciudades de la región de Nueva Inglaterra para asistir a un evento familiar anual como lo es el Festival Día del Salvadoreño-Americano.
 
Para ser parte de este mega proyecto que continúa creciendo y no solo es un Festival sino también una organización que busca el desarrollo de los salvadoreños, invitamos a artistas, voluntarios, comerciantes, patrocinadores y medios de comunicación a contactarnos llenando este formulario.
* indicates required
( ) -
Email Marketing Powered by MailChimp